lunes, 5 de octubre de 2009

Tu mano en la mia

Frases perdidas en medio de la gente . Palabras olvidadas en calles oscuras de mi mente . Ideas tiradas ya casi enfermizas encerradas en un calabozo abandonado. Senderos repletos de espinas donde yacen atrapados pensamientos destructivos. Cerrando los ojos mirando hacia el fondo de eso que llamo alma ,se retuercen estos elementos agonizantes ante la luz que irradia y calienta mi corazon. Moribundos ante la sonrisa alegre y tranquila que se escucha por todas partes.
Encojidos y abatidos y destrozados por la enorme cascada que se huiergue ante ellos , arrasados por el cauce del amor que me envuelve , que salpica mi mirada que invade mi voz.
La belleza que se enreda dentro de mi me sostiene , mece mis sentidos ,
porfin hay calma de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario