jueves, 15 de octubre de 2009

Detras de cada luz hay sombra

En mi mente hay melodias , hay colores y perfumes alegres que chispean y hacen que lo que yo pueda aportar al mundo sean sonrisas . En mi mente hay sombras que vuelan silenciosas pero estan presentes , se deslizan ligeramente para no molestar pero para dejar una huella . Aparecen de golpe fugazmente en momentos inesperados . Se disfrazan de emociones oscuras ... que yo veo grises. La musica que se escucha dentro de mi cabeza apaga el efecto de estas sombras , los colores tapan cualquier rastro de gris o de oscuridad y los perfumes envuelven todo el espacio para distraerme. Pero las sombras siguen ahi. Dicen que toda luz tiene su sombra y asi es pero cuando la luz es blanca y pura la sombra pierde toda su fuerza .... Con solo respirar y derrochar ternura se esfuman las sombras .... y en cualquier caso solo son sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario