miércoles, 21 de octubre de 2009

Los Corazones Blancos

y si descubren lo que soy ?
sabran que mi corazon murio hace tiempo
Dejare de caminar entre algodon.
Las agujas del reloj se clavaran en mi pecho y lo atravesaran facilmente ...pues estara hueco.
El tiempo me ha arrastrado con el y yo me he retorcido por no seguirlo. Porque sabia que sus horas destaparian el vacio escondido tras una savana.
Nadie sospecha todavia de que en lugar de corazon mantengo guardados unos petalos marchitos en su lugar.

Luz , soledad , pureza , etereos caminan los corazones blancos . No pueden jugar , ni ser traviesos. No pueden hablar ni querer , ni soñar , solo pueden ser y volar. Porque de cualquier otro modo se pueden manchar...y dejaran de ser blancos . Se pasean entre nosotros corazones coloridos , se sorprenden y se asustan cuando salpicamos el aire de amor , de odio , de ternura , de mentiras , de miedo , de verdades de sueños ...
La belleza crece entre ranuras del mundo , y queda poco espacio y por eso se hacen grietas en el suelo , en el cielo , en cualquier bosque y alli residen los corazones blancos protegidos del color , nosotros los hemos confundido con la perfeccion y aspiramos a ser blancos ...pero no nos hemos dado cuenta de que nuestros colores son lo que hace que nuestro mundo tenga infintas posibilidades....

No hay comentarios:

Publicar un comentario