martes, 20 de octubre de 2009

Inseguridad

Si , te lo quiero decir , pero no me atrevo a mirarte . No.
Es dificil de encajar este cumulo de emociones constantes que forman este sentimiento , es complicado encontrar el origen de tantas lagrimas y sonrisas. Es dificil de despedazar un pasado que me enseño a estar preparada para cualquier cosa. Supongo que ese seria el origen. El cambio que se produjo en mi vida de blanco a negro de una forma brusca que hizo qu perdiese la niña que habia sido hasta entonces , sin embargo la luz nunca se marcho de mi brillaba sutilmente se convirtio en una energia transparente que me sostuvo en medio de la oscuridad , que llegue a ver bella. Si paseandome en las tinieblas si saber nada descubri que la crueldad era bella . Que no es bello sino lo que produce una atraccion. Y la crueldad lleva el poder y el control hasta un extremo que me convirtio en una muñeca. Una marioneta . En ese momento cuando comprendi su vision , su ser ...me converti en eclectica. Y la luz tuvo color por un instante. En ese momento se callo y despedazo mi corazon para volver a nacer distinto ya no tenia forma era solo una niña que creia en todas las palabras que iban dirigidas a ella. Y por eso me converti en una muñeca porque se podia jugar conmigo y hacer de mi un instrumento bello una muestra de poder y de control.
Pero no era devota y eso fue su error no me enseñaron lo que debia de ser correcto. El principio de devocion no estaba entre sus golpes ni puñaladas. Y por eso escape lejos y aprendi a huir , a no mirar atras y marcharme lejos , para curar las heridas.
Lo siguiente que ocurrio si que fue decision mia y no inculcada a forzada por los demas. Decidi complacer , decidi gustar , decidi sonreir y aguantar , decidi perdonar , decidi escoger como me iba a mostrar y como iba a escondera mi verdarea persona. Para mantener intacta esa luz , que lejos de ellos resplandecia en todo su apogeo.
Pero nunca he podido olvidar . Y hay heridas todavia palpables escondidas pero alimentan ese cumulo de sensaciones que forman este sentimiento. Que me hace tiritar de miedo , que posa sombras en mi cabeza ...que me hace dudar de lo mas bello , de lo perfecto , de lo inevitable , de lo feo , de lo bueno , de lo malo , de lo suave y de lo agrio ... Por eso comprendo cualquier palabra y frase y gesto.
Toda histria que me atreva a contaros tiene un final feliz , porque soy yo la que decide mi final , porque varios angeles que vuelan en mi vida me han contado que yo soy fuerte. En el fondo de mi corazon y cada invade mas espacio la certeza encuentra su sitio en mi realidad. Y ya he empezado a saber que es bello , perfecto ,inevitable ....

Gracias a esos angeles que deberian de saber perfectamnte quienes son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario