martes, 6 de octubre de 2009

Mi cuerpo

Solo una herramienta solo mi verdadera casa solo mi unico refugio de la adversidad que se expande ante mi. Al despertar comienzo a moverme a tomar posicion del mundo por el que camino , paso por alto mis manos mis pies , mis ojos mi boca mi nariz mis oidos , mis piernas mi pecho , mi espalda .... solo gesticulo , ando , como , estoy de pie y me siento , huelo y oigo ...pero no me fijo que mi cuerpo es el que me empuja a hacer cada acto , cada historia que pretenda vivir. Si por un instante me tumbase y concentrase mi atencion en cada centimetro de mi piel sentiria el mundo , sentiria mi ser en contacto con el exterior y en solitario mi interior y en continua conexion entre si. Y al lanzarme al agua sentiria mis brazos y piernas estirarse para llegar lejos y entonces caeria en la cuenta de que mi brazo izquierdo no es igual y necesita mas esfuerzo mas tiempo ,paciencia y control para poder seguir hacia delante con el resto o no. Quizas sola quizas no. y al andar y pensar en mi caminar sentir como muevo la cadera para poder levantar la pierna izquierda , porque si no no podria continuar . Y al ver pasar algo rapido no verlo enseguida porque mi ojo izquierdo es sutilmente mas lento que el derecho. Y verte y olerte y escucharte si a ti y a ti y a ti ...y descubrir una y otra vez cuanta suerte tengo de sonreir , de ser feliz asi ...de saber que me balanceo entre la gente cantando , hablando , riendo , saltando , bailando , soñando , queriendo , pensando, escribiendo , durmiendo , corriendo .... gracias a mi instrumento, mi verdadera casa , unico refugio ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario