Creo que estoy perdiendo la facultad de saber utilizar bien las preposiciones ..a , ante , de …por , sobre , para …uuffff que mareo…
Mi ciudad me ha dado la bienvenida con el abrazo de un pulpo, demasiados brazos resbaladizos y gelatinosos , que abrazar. Esa dosis de deseo encendiendo la ultima luz de mis entrañas sobrevolando la tierra. Esas manos que se acercan , se resbalan y te atrapan por detrás y que inevitablemente me convierten en salvaje.
La llegada a una casa gris , apagada , de pasillos largos y luces bajas.
Con el deseo golpeando mi sien y recorriendo mi vientre todavía. Empiezo a sentirme como un animal entrando en una jungla , deseosa de devorar a alguna presa .
Y de pronto vuelvo a el mundo gris y apagado , y me duele la cabeza. Quiero salir corriendo , porque mi cabeza empieza a ser la peonza de un niño que está aprendiendo a jugar con ella.
Y cuando me quiero dar cuenta me encuentro en una noche granate y de luces estridentes . No se si fue la música , la situación o las ganas de … pero ese azul podía conmigo y se me olvido como acechar . Mi mente escalaba y caía una y otra vez entre el estruendo y el movimiento de mi cuerpo al bailar … sigo mareada …
Otro golpe más y me convertiré en la leona con la que todo el mundo me apoda últimamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario