jueves, 15 de septiembre de 2011

"Cociendose en carne viva"-quoting E.I.V

De verdad , al verte , sonrió.
Shhh , despacio , que acelero el proceso de descomposición . Y no puedo.

Para poder escapar esparzo mi mente por todas partes hasta los límites de mi piel. No puedo enfocar un solo pensamiento más de 10 minutos sin una voz que hable desde fuera …la percibo muy lejos. Es que ya no se que duele más si A o B.

No entiendo nada , no me entiendo a mi . Aún así se lo que quiero . El buen camino está debajo de mis pies , pero no puedo dejar de llorar. Y trastoco las palabras .

Mi almohada huele a lágrimas.

Y noto como todo me va dando igual , recorre mis venas . Quiero hundirme y quedarme sin aire.

Nunca me ha faltado tanto el mar.

Y cada mañana , despierto llena de energía , pero acaba goteando por todas las esquinas. Pero una sonrisa nace cada mañana. No hay música. No hay palabra. Solo quiero seguir llorando por debajo de este septiembre .

Todo esta por encima de mi .
Queda mi voluntad besando a la tristeza.
Y empiezo a estar tan encogida y cada vez pesa más hablar ,

Dame fuerza . Porque ya pueden caerse los cimientos de la tierra . Que voy a seguir aquí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario