lunes, 26 de septiembre de 2011

Campanas

Parece que hay algo que se me escapa , debe ser algo en un idioma que todavía no he oído. Busco mi mirada en un espejo y como siempre no la encuentro.

Puede ser que no sepa leer tan bien como pensaba. Desde luego hay algo que alarga la figura de la luna y algo que empuja al sol para que caiga directamente en esa avenida. Escucho campanas pero no sé dónde.
Mi brújula sigue apuntando hacia el campanario.

Perdóname , por ir tan despacio y caerme tanto . Escucho atentamente y el silencio me responde , parece que le gusta cantar cuando estoy soñando. Las piernas me flaquean y los ojos se me cierran . Los días sobrevuelan mi capacidad de estarme quieta. Mi voz muda de palabras hace que tras su sonido , tiemble mi pecho , y el temblor llegue hasta la punta de los dedos de mis manos. Y con una con el puño cerrado agarrándose a la nada y la otra escribiendo bajo el miedo que se cuela entre mis parpados , se traduce en algunas lágrimas que gotean sobre la mesa.

Si no me equivoco Ha habido algún murmullo travieso y alocado que se ha colgado de mis pendientes y se columpia , haciéndome cosquillas.
Y dulcemente nace una sonrisa y lanza un jarrón lleno de ilusión sobre mi cabeza .

Creo que empiezo a entender lo que el aire me quiere decir.

1 comentario: