viernes, 5 de agosto de 2011

Una gota de color

Eran las 4:05 de la mañana , la luz era demasiado estridente para el momento , miraban a una pantalla riéndose sin hacer mucho ruido y bebían en copas de coctel vodka naranja . Y yo … pues yo estaba allí con ellos , pero solo a medias porque el cielo estaba demasiado oscuro , con su plaga de estrellas pidiéndome los ojos. Y desde tan alto en una noche así , te cuelas en mi …a través del pensamiento , recorriendo el recuerdo y despojando a mi corazón de su letargo. Entonces se encojen gradualmente las diferentes partes de mi cuerpo al comprender por varios segundos , que pronto será también mi alma la que duerma , pero el frio todavía no ha llegado.
Siguen riéndose y bebiendo y su conciencia empieza a deslizarse por su mirada de tal forma que muestra como todo les da igual. A mi pocas veces todo me ha dado igual. Me marcho y salgo a la noche , la piedra bajo mis pies sigue templada , es lo único que queda del sol del día anterior . Ahí sigue el cielo oscuro con sus estrellas , por fin les miro y me arrancan los ojos , y de pronto siento una paz en la sonrisa que nadie ve y esta por toda mi expresión . Y es que las estrellas intentan hablarme . Pero tengo demasiado ruido. El viento también habla y está más cerca . Ya no sé nada , estoy confusa , no puedo pensar , perdida pero no me importa , caigo en la inconsciencia del ruido en mi. Y junto con sus musas , sus palabras y sus ganas de nacer , crecer , vivir , a las 5:05 de la mañana decide plantarse en mi almohada la inspiración.
Aunque este agotada , sonrío y la acojo en mi mente impaciente por su llegada inesperada.
Por fin , ya era hora de que alguna gota de color pintase el desierto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario