lunes, 8 de agosto de 2011

Promesas por romper.

Hoy me gustaría compartir la noche con alguien . Y quien mejor que compartirla contigo ¿? quisiera compartir un momento mágico o varios. Quisiera tirarme sobre la hierba recién regada y mirar hacia el cielo oscuro y quizás estrechar tu mano y así hacerte sentir como recorre la belleza de la noche por mis venas. Aunque tú solo sientas un palpito.
Por una noche , no me dejes sola , permanezcamos en vela , quiero sentir tu presencia , quiero sentirte de pleno bajo el cielo oscuro , esta tan lejos , no se dará cuenta de que en mi corazón es feliz en la oscuridad. Tu solo me sentirás a mí y quizá tan cerca veas mi luz … Y mi voz se arrodillara ante tu oído para que escuches lo que siempre te digo. Te prometo que si rompo mis promesas , nos volveremos a ver. Te regalo el mar que se escucha y te doy uno de mis sueños. Y puede ser que una vela ilumine un pedacito de la noche.
Y temblaré , solo temblaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario