martes, 2 de agosto de 2011

Moscas Muertas

El señor de las moscas ha despertado y una invasión de insectos ha venido directa desde el averno a por nosotros.

En medio de un cementerio de moscas , de donde parezco ser la reina ,ha sido donde esa media sonrisa la que por un momento me ha hecho pensar en blanco unos segundos y solo fijarme en un rostro simpático. Pero retumban por detrás los tambores. Quiero hundirme en mis propios oídos y así no escuchar nada más que la música, para poder volar , lejos de mi cuerpo. Quiero dejar de sentir la tierra bajo mis pies. Ya no quiero estar cerca del suelo. Me gusta sentir el aire rozando mi piel al caminar . Pero no caminar con los gritos floreciendo en las gargantas en el horizonte , ni los silencios malignos que serpentean detrás de esas sonrisas falsas al otro lado del teléfono. Y es que desde una trinchera con palabras como armas , hay que saber muy bien cómo luchar.
Parece que se nos ha olvidado de que va todo esto .Esto va de paz . Esto va de respeto , de compromiso y va de acordarse de lo que se ha dicho. Esto va de consistencia , parece que hay que proteger el amor y atacar meticulosamente .
Soy guardiana de la luz . Pero me han convertido en guerrera , y ahora con la lengua como espada tengo que salir al campo de batalla.
Quiero escapar , no nací para la guerra.
…..
Todo ocurre por algo , todo ocurre por algo ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario