domingo, 14 de marzo de 2010

Mi Tiempo

Mi tiempo transcurre en silencio, a veces se hace tenso, a veces se desliza y otras veces se hace eterno. Por las tardes de tiempo me encuentro llenos los bolsillos y por las mañanas…vacios. Mi tiempo se estira y deja que camine sobre él, otras veces se acelera con el ritmo loco de mis pensamientos y salta a trompicones cuando siente que no es constante. Mi tiempo me desnuda y me deja tiritar cuando noto que las horas no quieren pasar.
Yo me burlo de mi tiempo cuando cerca de mí tu estas, porque no tiene más remedio que detenerse cuando quiero. Me burlo del reloj que es inútil a tu lado, porque juntas manejamos los segundos. Cuando te vas el tiempo se levanta sobre mí y me hace suya otra vez hasta que vuelves a aparecer. Mi tiempo camina marcando mi vida.
…pero es que nada puede superar los momentos en los que lo sujeto entre mis manos y lo hago detenerse y desaparecer , porque junto a ti no existen las horas ,ni los minutos .No hay segundo que pueda latir , si tu no aceleras mi corazón. Solo existen los momentos, los instantes que son solo nuestros.

1 comentario:

  1. mencantaaaaaaaaaaaaaaa! jo, yo quiero que me pase eso tan bonito que describes... tiempo al tiempo! :P

    ResponderEliminar