miércoles, 17 de marzo de 2010

A punto de Caramelo

Hace poco una mente azul se acerco a mi unos instantes. Una mente pintoresca que no me dejo mucho tiempo para poder preguntarle para poder indagar en su mirada. Solo me dejo ver que era feliz. Y nada mas importaba en ese momento. Le dio igual quien fuera yo, simplemente se acerco a mi y entre sonrisas compartió algo conmigo.
Me dejo sonriente hasta mucho tiempo después y ahora cada vez que este apunto de leer un libro, a punto de escuchar una canción, a punto de ver una película, a punto de tener una conversación, o de probar un nuevo sabor, cuando sienta ese cosquilleo, esa pequeña e incesante emoción, ese remolino de nervios con un toque de ilusión, puedo asegurar que me acordare de es mente azul.

1 comentario:

  1. has vuelto a hacerlo. tenías taaaaaaaantas ganas de publicar, que lo has vuelto a hacer. si no fuera tu fan nº1 y me encantase todo lo que escribes, me enfadaría. sin duda. ^^

    ResponderEliminar