lunes, 30 de noviembre de 2009

Entre la espada y la pared

Retumban los tambores dentro detras de mi frente en lo mas profundo de mi mente. Harden mis ideas , mis emociones , despierta la impotencia despierta , se oprime mi corazon , el aire se reduce y solo puedo escuchar , escuchar gritos de guerra , escuchar la llamada que se proclama sobre las montañas , bajo el cielo enrojecido. De rodillas oigo las catapultas lanzar bolas de fuego , harde mi cabeza , me estan llamando , me requieren , pero no me puedo levantar , ni caminar , imagino mil caminos , llueve sobre mi cuerpo ceniza caliente , no se utilizar las piernas soy debil. Y continua el grito incesante , interminable , duro , fuerte ...
No puedo hacer nada estoy presa bajo mi propio esudo solo se camuflarme entre las rocas .
Soy debil tengo el poder , tengo las flechas que perforarian el corazon enemigo. Es mi enemigo , pero no se luchar no ataco solo me defiendo , cobarde .... Gritan mi nombre , cada vez mas cerca y siento las lagrimas explotar dentro y se desbordan a borbotones , pues no puedo seguir . Pero permanecere entre estas montañas... no me queda mas remedio que vivir entre la espada y la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario