martes, 24 de noviembre de 2009

Ideas sacadas de la realidad , uno de los sitios de las que se pueden sacar ...

Hoy no se escribir
porque tengo tantas cosas que decir
que me ahogo en mis popios pensamientos


Hace varios dias me choque contra una mirada de esperanza abatida sostenida por la ilusion de vivir , era una mirada sorprendida de haberse perdido por si misma ,era una mirada inagotable. Y me gusto y me hizo sonreir y desear lo mejor al dueño de esa mirada. Pues solo tenia un dueño que intentaba regalarla al mundo , sin embargo esa mirada en ese momento fue un regalo rechazado , que todavia envuelto quedo sostenido entre los coches , el ruido , la gente , los edificios , el autobus que estaba arrancando a mi lado y el semaforo en verde que me obligo a escapar de esta escena.

Hace varios dias pude ver a traves de las palabras de mi padre , el mundo en el que me movia gran parte del tiempo , aunque el resto de mi vida suceda en otros lugares , parajes y momentos lejanos y distintos , mas bonitos o mas feos de este mundo , no puedo evitar estar sumerjida y haber salido de la comodidad , de la lucha , de la ambicion y de la busquedad de ideas y del deseo de conseguir lo que se quiere , si pertenezco al mundo mejor en el que para conseguir algo hay que cambiar este mundo , no desaprovechar las oportunidades que existen y se respiran en el mundo mejor. Es el mundo que se ve a traves de cualquier ojo . Solo hay que saber mirar.


Hace varios dias , muchos dias , meses ,me senti dichosa a tu lado y esa sensacion no me ha dejado nunca , porque permaneces constante en mi pensamiento y en mi corazon , a pesar del frio , del ruido , del tiempo que no siempre esta a nuestro favor y del cansancio .
El cansancio , que como dice una cancion de Jovanotti , lo conviertes en un inmenso placer , muchas veces. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario