lunes, 9 de noviembre de 2009

Perdoname la vida

Quizas si me arodillo y miro hacia arriba
entonces me perdonaras la vida.
Te lo suplico desde el suelo perdoname con tu mirada fria
y tu voz que guarda mil miedos.
Y cuando aflora tu mediasonrisa es porque ves que estoy sometida a ti.
Dame alguna orden para que pueda equivocarme y asi me tengas que perdonarme
Perdoname la vida desde tu mirada fria y tu voz indiferente
que guarda mil miedos
Te has agarrado al cielo con una mentira y te crees superior . Por eso te ruego que me perdones la vida desde tan alto yo no puedo casi oirte con esa voz idiferente que llena mi corazon y mi mente de tus miedos escondidos.
Te preguntare otra vez porque eres asi y no me responderas porque oiras solo paja y hojas callendo porque quieres creer que no te importo asi que
perdoname la vida.
te lo dire otra vez y lo repetire mil veces hasta que tu mirada fria se clave en mi y se deshiele y que tu voz cante con el viento se lleve tus miedos y entonces bajes aqui y saltemos juntos intentado por nosotros mismos sin comprar mentiras que nos sujeten al cielo.
Pero hasta que llegue el momento comprendo que sigas huyendo y que tu cuerpo se quede petrificado y herguido cuando te pida por utlima vez que con tu mirada fria y tu voz indiferente que
me perdones la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario