martes, 8 de diciembre de 2009

Quiero ser tu Pirata

siento las letras como un piano , no se porque no puedo dejar de cantar , esta tarde oscura se levanta sobre toda la ternura que me has dado los dias que acaban de terminar , hoy de decidio que voy a iluminar lo que queda de las horas ... a solas ...
Mi cuerpo ha quedado vacio desde la ultima vez que tu lo invadistes . Mis ojos bailan , mis manos mueven el reino , el reino que dibujo para ti. Tiene un firmamento lleno de pensamientos , ideas , y momentos que se reflejan en el mar donde yacen nuestros sentimientos. Eres el vendaval y yo las olas que hacen que cada historia que surca nuestras aguas se vuelva intensa y roze los limites de la realidad.
Quiero ser tu pirata.
Esta mañana me he levantado locuaz y no he callado , porque tengo mucho que contar . Mi ultimo sueño , la noche veloz , los detalles pequeños que vivien y brotan a mi alrdedor . Las nubes se han marchado desde que me he puesto a sonreir y entonces es cuando he dibujado en mi mente en blanco un reino para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario