martes, 31 de mayo de 2011

Quejas durante una noche alterada

Estoy agotada. Quiero llenar mi alma de humo , quiero llenarla de la mugre que se queda entre los baldosines de la calle , quiero pintarla con el color amarillento de la bilis y quiero envolverla en envidia y celos , quiero escupir todo mi desprecio sobre ella . Y regalársela al diablo.
Para poder despertarme en otro sitio con otra gente y otro sol , con otro viento y otra comida , con el mismo agua que nos acecha y rodea inevitablemente a todos. Y estar allí un día y una noche y dormir poco y bailar mucho y escuchar mucho . sobre todo escuchar y sentir todo escala 1:1.
Quiero por un momento estar inmersa en otro mundo y así desde lo más profundo dejar que todo eso entre en mi . No quiero saber nada de mí, me tengo demasiado escuchada , vista , leída , sentida , olida y tocada.
Quiero que haya alguien que de verdad quiera saber de mi y sobre mí. Quizá en otro mundo , en otro momento y con otra gente .
Me olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario