lunes, 23 de mayo de 2011

YO

Hablo en voz alta , no soy cautelosa , ni tengo vergüenza. Soy brusca y pregunto , pregunto , pregunto y pregunto. Soy demasiado directa y me gusta hablar de excesos. Y pregunto , pregunto , pregunto. Digo lo primero que se me pasa por la cabeza aunque no tenga que ver con la conversación , sin querer interrumpo. Soy impulsiva y fuera de tono muchas veces y pregunto , pregunto y pregunto. Espero y no actuó y me escondo y sigo esperando a que algo ocurra y soy cobarde muchas veces y sigo preguntando , no me importa el que o el cómo solo me importa comprender a la persona que tengo delante solo quiero sentir lo mismo que ella y por eso pregunto. Soy demasiado curiosa. No dejo espacio para el silencio y cuando lo hago siempre es demasiado tiempo. Admito que no se mucho y que tengo poca prisa en conocerlo. Mis principios son de arcilla. Y soy extremadamente perezosa. Lo he tenido todo en la vida demasiado rápido. Me interesan mis cosas , mi mundo , mi gente . Me interesa todo , pero desde mi punto de vista. En eso soy egoísta. Me interesa lo que los demás piensen de mi y no tengo ningún recato en preguntarlo. Tengo mi lado oscuro que dejo que se ilumine poco , y cientos de secretos. Pienso demasiado y contagio mi confusión , me precipito y luego me arrepiento , de algunas cosas. Manejo mis emociones a trompicones muchas veces , me dejo llevar. Reflexiono cuando ya no ha vuelta atrás. Puedo ser muy cabezota y rígida en algunas ocasiones pero en otras soy como un camaleón , demasiado extrema.
Sin embargo veo el mundo de colores y cada palabra tiene un color y forma. Y siempre tengo las cosas claras y se al máximo detalle que es lo que siento. Me fascinan las personas (que me interesan) y vivo con una sonrisa la mayoría del tiempo. Se hablar dos idiomas y sé que tengo las piernas largas , el pelo bonito y una mirada demasiado intensa , pero no presumo de ello. Soy demasiado optimista y mi surrealismo puede contagiarte lo suficiente como para arrancarte la carcajada más larga del mundo. Soy bastante buena amiga . Escribo . Escribo. Se escuchar aunque a veces no lo parezca pero todo el mundo acaba contándomelo todo a mí. Soy diplomática cuando no me queda otro remedio y puedo llegar a ser muy generosa. Soy ultra intensa y si disfruto de una canción , un libro , una peli o un momento .., acabaran por llamarme histriónica o exagerada. Hay varios temas que me fascinan : las relaciones , el siglo XIX en Francia con sus escritores , el acento británico , cine y por excelencia el sexo. He viajado mucho. Y estoy rodeada de gente interesante . Admiro a los superhéroes y heroínas que se pasean por mi vida y extraño a los que no están . Soy altamente intuitiva y mi olfato es indomable , reconoce a todo el mundo de una forma muy indiscreta! Soy frágil y eso es increíble porque aprendo mucho más que siendo de piedra. La vida me ha curtido en parcelas no muy comunes , es cierto que nunca he tenido problemas de dinero , ni me han raptado o intentando violar , pero soy hemipléjica de nacimiento y he tenido mucha suerte y soy consciente de ello porque a pesar de todo , sé que puedo ser terriblemente sexy cuando quiero. Puedo aporta mis experiencias , aunque no pueda aportar cultura general . Soy demasiado “personal” hablo mucho pero cuento muy poco , porque no tengo mucho que contar , mientras que puedo despilfarrar toda mi persona en una tarde hablando. No puedo beber alcohol , pero tengo mucha marcha . No sé bailar muy bien , pero eso no me para.
Soy compatible con mchas personas y con otras no parece …
Mi corazón todavía no ha aprendido a ser duro y tengo que aprovecharlo no vaya a ser que un dia decida serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario