Las emociones son los alfileres que nos permiten coser el hilo de sentimientos para así crear un lazo con otra persona.
¿Quizás por eso le tenga pánico a las agujas? Porque son extremadamente finas casi imperceptibles después de un ápice de dolor que acaba en la piel …la aguja llega mucho más adentro e inyecta su emoción …y entonces no hay vuelta atrás estas perdido.. no tienes más remedio que sucumbir a las emociones …
Para mi sentir es el significado de la vida . Y por ello busco ansiosa conexiones humanas que llenen mi alma con puntos de cruz , remiendos , costuras …que marquen su paso por mi vida de forma que sea como un imperdible … eso mismo imperdible. Intachable. Y dejar yo mi hilo de sentimiento por sus mundos , por sus vidas , mentes y almas.
En el fondo y dudo equivocarme en esto todos buscamos conexiones , a ser posible satisfactorias , que nos lleven a un mundo en el que solo se pueda probar el crecimiento infinito de la persona … pero muchas veces no encontramos este tipo de conexión sino otras…
Es tan necesario sentir como ser “sentido” por otros y por ello a veces , no nos importa , nos merece la pena crear conexiones dañinas o dañadas , extrañas , etéreas , efímeras , forzadas , incluso podemos llegar a inventarnos una conexión si es necesario.
Por ello para mi es tan importante sentir y ser sentida, querer y ser querida … y otro montón de verbos que expresan conexiones. A veces me veo como un dulce verbo insistente para una persona. Para otras soy un alguien a quien admirar, para otras una gran necesidad y para otras soy indiferente y esta variedad de formas en las que soy percibida esta la gracia , el misterio , la pimienta , el azúcar , las lagrimas y las sonrisas.
Mi mundo está lleno de emociones prohibidas , inventadas , soñadas , reales , palpables , dulces , saladas , amargas y tristes , alegres y felices ….
No hay comentarios:
Publicar un comentario