lunes, 28 de marzo de 2016

Jardines del Turia

El sol cae sobre la tarde,
Y adormece mi latido, con el sonido del viento que se lleva mis pisadas.
Su brisa me murmura al oído,
Lo que tu mirada esconde tras los cristales…. de alegres ventanales.
El humo se dispara en una bocanada
Y en el, saboreo tu beso,
De fruta madura y hielo.
Tu frialdad caliente me produce un escalofrío,
Que desemboca en oleadas de deseo en mi vientre.
Anticipo algo latente,
En el rincón más intimo de mi cuerpo.
Ya… no me dejes escapar,
Encuéntrame entre tus piernas, entre tus dientes…
Encuéntrame en mi ausencia.
Permanece en el recuerdo conmigo,
Recuerda la fuerza de mi silencio en tu nuca.
Embriágame con tu amor tóxico,
Intoxícame,
Desnúdame por dentro
Y vísteme la boca con tus labios.
Mírame con o sin miedo,
Mejor tiembla por tenerme cerca.
Muérdeme cuando menos me lo espere,
O espérame y te muerdo.
En mi pecho explota una sinfonía,
Que grita, te grita
“¡Devuélveme lo que es mío!”
“O hagamos lo nuestro”
Sin “entre tantos” que el sol ya se ha desvanecido.

 Sara Fernandez del Castillo 

 Lucrecia García-Atance Villalonga

No hay comentarios:

Publicar un comentario