miércoles, 3 de diciembre de 2014

Trabajo emocional

Después de este fin de semana, siento una energía extraña, nueva, bella, potente en mi pecho y en mi mirada. Tras haber atravesado uno de mis abismos internos y haber mirado cara a cara y haber cogido de la mano a todos esos fantasmas que nublaban mis días. Al caminar de la mano de mis fantasmas y sacarlos a pasear fuera de mi en mis lágrimas, sobre el papel y contra cojines duros.
Quienes lo han vivido saben de qué hablo.
Hablo de trabajo emocional profundo, liberador,sano.
 Sacas atus emociones a pasear ante muchas miradas que acogen lo que pueda salir de ti por muy aterrador que a ti misma te pueda parecer. Haces un recorrido por tu  dimensión emocional, abriendo los grifos para que corran las lágrimas y abriendo las ventanas de par en par para que vuelen los gritos lejos y descubres un lugar precioso dentro de ti.  No es fácil. No lo es, amigos. Sin el amor incondicional de esas gentes maravillosas que como miles de luces brillan con fuerzan para acompañarte en tu camino, me habría resultado extremadamente difícil.
Aquí no se acaba esta historia, Una vez descubierto que tu emoción puede latir sin miedo a través de toda tu piel. Una vez te has levantado y miras al enfrente y lanzas un increíble “AHORA Y AQUÍ, YO” toca DECIDIR, toca pasar al plano de la acción y MOVER tus fichas, tus cartas, recién estrenada tu baraja. Y te mueves y creedme, el mundo te lo pone fácil y luego difícil y es tentador querer mirar atrás, pero si miras en el espejo y te ves temblando de miedo y recuerdas todo lo que has recorrido y conseguido hasta ese momento, aunque solo hayas avanzado un centímetro, ese pedacito de camino ya está caminado y en ese centímetro, metro o kilometro esta tu fuerza para continuar.
Te quedas removido, blandito, incómodo, sin saber donde meterte, y SOLO .. y sin embargo aunque sea con miedo, dudas, reparos, apuros y unas manos sudorosas PIDES , que alguien se acerque te apriete una mano, te de un abrazo o te dedique una mirada, un rato o unas palabras y la soledad se esfuma y puedes entonces si, entonces sin que sirva como antídoto, entonces si:

Respiras una sonrisa autentica y… descansas. PAZ.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario