miércoles, 5 de febrero de 2014

Amor T.


Os habla una ex – no creyente en el amor T. Es decir ahora soy una creyente, que acaba de sentir el amor T. El amor T es difícil de explicar porqué quizá sea el más tabú, el más cargado de prejuicios y de miedos por aquellos que todavía no lo han sentido. Yo lo he sentido el Martes 4 de Febrero del 2014 (fecha inolvidable como otras muchas para mi). El amor T, se da en una relación T. La misteriosa T que solo quiere explicar algo tan sencillo y tan puro , cómo ser valido, sentirte válido, ser libre, ser tú mismo, ser amado y amar, sanar_te…T.
Es el gesto que proviene de una persona a otra persona, es el lazo (el hilo, la cuerda, el cable… lo que tú prefieras) que nace entre 2 personas, una conexión para poder acercarte, mimarte, cuidarte, conocerte, aceptarte, superarte, reinvertarte, recordarte, resucitarte, amarte… T, T , T ,T. Tú decides, tú te apoyas, tú te emocionas, tú te perdonas, Tu te sostienes con otra persona que contigo se enlaza para que tú mismo te consigas. El ingrediente secreto, cual es ¿? Es el amor T. Al sentirlo por primera vez, en consecuencia de mi propia historia, debido a mis heridas, a mis sonrisas, a mis alegrías y mis lágrimas y supongo que como tantas otras… lo que sentí además de una complicidad táctil, física , real , genuina, espontanea, real mía y de la persona con la que estaba creándose, fue la inmensa belleza de mi propio permiso a dejarme ser contactada,  la belleza de perder el miedo a que esa persona se acercase para darme su amor T.
Todavía no puedo explicar mucho más ya que acabo de empezar este profundo viaje acompañada, enlazada, , contactada a otro ser humano, no voy sola.  Solo puedo decir que para mi resulta tremendamente liberador sentir algo tan sencillo, algo tan vital, tan básico, tan esencial cómo es que alguien me quiere porque siendo como soy, me quiere. Esa es la esencia del amor Terapeutico, de una relación Terapéutica.  Emprendo este viaje con ganas, con fuerza, con apoyo y sintiéndome BIEN.

Gracias a mi Terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario