martes, 16 de febrero de 2010

La vida , la muerte y lo que hay en medio

Realmente nunca lo sabes, tienes la certeza de que sucederá, pero te lo imaginas lejos y remoto…muy remoto. Pero realmente tampoco te lo crees. Lo sientes tan remoto que es casi inconcebible. Y de pronto ocurre a tu lado, más cerca de lo que esperabas y te sigue pareciendo remoto. Hasta que se supone que te ocurre a ti mismo y entonces ya es demasiado tarde ya no puedes contarlo.
Por eso sonríe, sonríe de verdad, disfruta del momento y de vez en cuando llora. Vive.
Mi mundo va pasando épocas, etapas momentos. Ha habido veces que había un pasado un presente y un futuro delimitado fuerte palpitante en mis recuerdos, en mis días y en mis esperanzas. Sin embargo llevo un tiempo viviendo algo que jamás me había ocurrido antes vivo en un espejismo en el que el pasado y el presente se solapan se reflejan continuamente y se fortalecen juntos y se enlazan una y otra vez imperceptiblemente creando la ilusión de que aunque el tiempo pase , nada cambia. Es un poco contradictorio pero tiene su lógica. Y es una ilusión, porque subyacentemente todo cambia, pero permanezco unida a lo que importa y a lo que quiero tan estrechamente en el tiempo y espacio. Avanzamos al unísono con este espejismo que se produce, y por lo tanto crea esta ilusión, que tiene su parte de realidad.
Me gusta vivir en este espejo en el que no distingo muchas veces el pasado del presente, pero noto que necesito salir de él y caminar fuera y disfrutar de todas las otras dimensiones de mi mundo, nuestro mundo, el mundo, sino seria un desperdicio, ¿no creéis? Salir y entrar de él, funcionaria de maravilla y lo estoy consiguiendo porque ya he sacado un pie.
Creo no equivocarme diciendo que la vida no consiste en nada más que en esto , querer , aprender , comprender , descubrir y sobre todo evolucionar….Vivo.
Siempre unida a ti
Y a vosotros de una manera u otra.

1 comentario: