martes, 29 de noviembre de 2011

Puedo.

Puedo convertir mi llanto en el canto del alma .
Puedo hacer que las muecas de dolor sean poesía.
Puedo cambiar mi cuerpo encogido por el baile repentino del entusiasta.

Puedo terminar de pensar y seguir soñando , bajar el volumen del viento ...

y acercarme lentamente a algún subconsciente y seducirlo , para ver detrás de la mirada como palpita y ruge el latido del deseo.

Soy la reina de la selva , soy la fruta prohibida de ese bosque rojo y negro que se esconde trás las mentes y las hace .... volar , temblar , elevar hasta la última partícula del cuerpo del que son dueñas , imaginar , desear, no respirar , gritar incluso olvidar ...

Puedo pasar desapercibida , pero con una mirada , haré que la pregunta inquisitiva surja de tus entrañas y algo inesperado te traiga hasta mi...

Puedo levantarme una vez más tras haberme caído , puedo jugar bajo la lluvia y saltar en el barro puedo volver y luchar como ese que volvió a por lo que era suyo , y ¿que es más nuestro que nosotros mismos? pero yo me he escapado y como dijo otro ¿si escapamos de nosotros mismos a donde vamos? y yo no se donde estoy ,en medio del limbo, de las emociones , los sueños y la música que me aleja y me acerca al suelo. Puedo volver. He de volver conmigo. La luz a veces atraviesa alguno de los millones de agujeros que tiene mi corazón.

Yo puedo , puedo ser , puedo convertir , puedo cambiar , puedo resucitar , porque soy la reina de la selva , porque soy la fruta prohibida , porque hay una fuerza en mi demasiado fuerte que me empuja ... porque tengo un hambre voraz y me comeré el mundo.

Como ya lo han dicho muchos antes "lo conseguiré"


No hay comentarios:

Publicar un comentario