sábado, 3 de julio de 2010

Debajo de un sauce lloron , borracha de sentimientos

Un sauce llorón, que no llora, no deja de bailar y enredarme bajo su manto de ramas caídas y locas, que rozan mi piel, y arrancan lagrimas y sonsacan sonrisas de mi ser.
Se mezcla el silencio, el viento y mi voz tarareando una canción, pensando en cada momento parecido a este, igual de brillante, de bello, sencillo e inmortal.
Recuerdo las horas buscando una imagen, un sueño escondido, un libro o una postal, que inspiren a mis manos para así relatar….
Describir, explicar, dibujar con palabras algo tan especial….
Como es esta noche, una gota de sangre, o el mordisco a una manzana , parece esencial…
Para poder dejarme llevar.

Me cuentan historias,
Que yo desvisto, disfrazo y decoro con mis palabras.
Me invento anécdotas para no aburrir…
A niños pequeños que quieren oír cuentos de bosques y hadas y versos…
Intento aprender números y formulas…
Pero al pensar solo me salen párrafos de amor
Que te dedico a gritos, con los ojos cerrados…
Imaginando… imaginando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario