miércoles, 20 de enero de 2010

He abierto LA puerta

He abierto una puerta.
Ya no poseo nada , pues ahora lo comparto todo.
Me he adentrado en un nuevo mundo y camino temblorosa . Me tambaleo y mis emociones tropiezan las unas con las otras , haciendo que me sienta desprotegida , miedo , emocion , paz , confusion , rechazo , incertidumbre , morbo, excitacion , verguenza , necesidad ... y todas esllas colisionan y forman unas cosquilas agridulces en mi estomago , en mi pecho y en mi boca. No me atrevo a afrontar este mundo , pero no estoy sola . Me sujeta una mano fuerte , me sujetauna mirada bella. Ya no hay secretos y por un lado me excita y por otro me aterra. Caminan mano a mano . Y quiero descubrir este mundo y quiero hablar pero en silencio.

quiero hablar pero en silencio .
quiero sentir sin tocar.
Quiero dar sin hacer nada.
Quiero escuchar y no dar explicaciones.

quiero hablar y que me escuches.
quiero sentir a traves de tu piel
quiero dar y agotarme
quiero escuchar y que me preguntes.

no quiero hablar
no quiero sentir
no quiero dar
no quiero escuchar.


Necesito que me digas , que me hagas sentir que existe la fuerza y el poder sobre mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario